Conoce cuál fue tu primer tweet

First Tweet
¿Recuerdas tu primer tweet? ¿Sabes qué escribiste? ¿A quién etiquetaste? Con este sencillo truco puedes acceder al mensaje inicial que enviaste públicamente en la red social del pajarito.

La herramienta lanzada por Twitter en su octavo aniversario, First-Tweet, permite retroceder en el tiempo hasta llegar al primer tuit que escribiste en tu cuenta. Para ello debes acceder a First-Tweet e ingresar tu usuario de Twitter o el usuario del que desees conocer su primer tweet, hacemos clic en la lupa y listo. Además, está la opción de compartir el primer tweet en nuestro timeline.

Lo curioso es que muchos llegaron a la red social del pajarito sin saber qué hacer, de ahí que la mayoría se contentaba con escribir: “¿para qué sirve Twitter?”, “qué hago acá?”, etc. + ¿Por qué el pájaro de Twitter se llama Larry?

Profesional en constante evolución. Apasionado del diseño y la escritura. Blogger desde los 13 años. Escribo sobre marketing digital, social media y técnicas de blogging. Mi actividad profesional es la docencia. En este blog volcaré todos mis conocimientos. Más sobre mi.
SUSCRÍBETE AL BLOG POR CORREO ELECTRÓNICO

No hay comentarios.: