El blog cumple un año de vida

Creativo 2.0 cumple un año de vida Creativo 2.0 cumple hoy su primer año de vida. Es un buen día para agradecerte por la participación y el tiempo compartido. A su vez, te prometo un 2016 de más trabajo y creatividad.

Hace un año decidí que era el momento de realizar algo que llevaba tiempo queriendo hacer y siempre por uno u otro motivo dejaba en el olvido. El proyecto de un blog sobre blogging, nuevos medios; y otras temáticas, como marketing digital, que no esperaba tratar. Comenzar a impartir cursos en la Universidad Tecnológica Nacional fue el impulso que me llevó a crear lo que denomine: Creativo 2.0.

El blog apunta centralmente a todo lo relacionado con la Web 2.0, con la particularidad de trabajar el abanico de temas desde una metodología creativa.

Mi tarea es, por lo menos la que me propuse desde el comienzo, hacerte comprender y transmitirte una idea, que sirve tanto para social media como para la vida misma: sé único. Todo lo que hagas, debes hacerlo con la mayor voluntad, aspirando alto y buscando la diferencia. Sitios sobre la Web 2.0 existen en gran variedad, si ofreciera lo mismo que ellos ¿con que fin volverías a visitar Creativo 2.0? va por ahí la idea.
“Buenos podemos ser todos, pero sólo los distintos son recordados. Marquemos la diferencia. Aspiremos a más. Seamos emprendedores”. Te agradezco por haber formado parte (como lector) del blog, te prometo más trabajo para este año que recién comienza y te pido que sigas participando. ¡Muchas gracias y feliz primer año de vida!

Profesional en constante evolución. Apasionado del diseño y la escritura. Blogger desde los 13 años. Escribo sobre marketing digital, social media y técnicas de blogging. Mi actividad profesional es la docencia. En este blog volcaré todos mis conocimientos. Más sobre mi.
SUSCRÍBETE AL BLOG POR CORREO ELECTRÓNICO

No hay comentarios.: