Instagram mostrará el número de reproducciones en los videos

Número de reproducciones en los videos de Instagram
La red social anunció hoy, en su blog oficial, la incorporación del número de reproducciones en los videos de la plataforma.

Instagram es una de las aplicaciones más populares del mundo para compartir fotos y vídeos, y se ha vuelto una de las favoritas para el marketing digital. Por eso, esta nueva posibilidad le abre grandes caminos a los community managers y agencias digitales para conocer el impacto de sus contenidos.

La reproducción automática y la duración de 15 segundos por video siguen vigentes, alcanzado cierta hegemonía en la forma de comunicar de la aplicación. Sin embargo, llegaron los cambios, conocer el número de vistas de un video es toda una transformación, y su objetivo es: retener y atraer a los generadores de contenidos.

Dado que los videos en Instagram son una de las prácticas de moda entre las marcas para ganar influencia y atraer clientes, el conocimiento de esta métrica no hará más que potenciarla. Al fin y al cabo, lo que las agencias digitales quieren, son números.

  • video con número de reproducciones
  • Instagram perfil
Instagram permite manejar distintas cuentas desde un solo celular

Profesional en constante evolución. Apasionado del diseño y la escritura. Blogger desde los 13 años. Escribo sobre marketing digital, social media y técnicas de blogging. Mi actividad profesional es la docencia. En este blog volcaré todos mis conocimientos. Más sobre mi.
SUSCRÍBETE AL BLOG POR CORREO ELECTRÓNICO

No hay comentarios.: