¿Quién soy?

¿Quién es Cristian González?:
  • Mar, Playa, reflexiones
  • Cristian Gabriel González es docente en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Imparte cursos presenciales como e-learning sobre marketing digital, social media, community management y diseño web.

Próximo a recibirse de Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires. Participó de talleres sobre periodismo 2.0 y supo ser líder de un proyecto de investigación centrado en la plataforma de YouTube.

Está certificado por Academy for Ads, en AdWords y Analytics. Además, se actualiza día a día a partir de las plataformas educativas oficiales de Google y Facebook.

Actualmente se desenvuelve como docente en la Universidad Tecnológica Nacional, donde imparte diplomaturas presenciales y cursos e-learning sobre marketing digital, social media, community management y diseño web.

También dicta capacitaciones in Company sobre analítica digital, posicionamiento web, publicidad en buscadores y en redes sociales.

Su agenda se completa con la gran cantidad de charlas que brinda, convocado por empresas e instituciones académicas, las cuales recurren a él por su experiencia en marketing y comunicación.

Es diseñador web, community manager y social media manager en diversas empresas.

En lo que respecta al periodismo, forma parte del staff de De la Cuna al Infierno, medio partidario del Club Atlético Independiente.

Administró durante 8 años el sitio web Abran Cancha, espacio dedicado exclusivamente al fútbol argentino que abarcó coberturas de importantes eventos deportivos, como los mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Por la calidad de sus contenidos, ha sido citado por medios como Clarín, Olé, Infobae, Yahoo Deportes y Minuto Uno.

Trabajó en el programa radial Es Un Golazo como columnista y periodista acreditado, cubriendo al Club Atlético Independiente y al Club Atlético Rafaela.
Se le puede contactar en: